El Primer Congreso Fundacional de debate sobre Transporte tuvo como objetivo fundamental proponer soluciones permanentes y efectivas a la problemática en la entidad.

Según nota de prensa de la Gobernación de Carabobo, en la actividad se abordaron las líneas estratégicas del sector Transporte para la región, a fin de elevar propuestas a altas instancias que generen soluciones a la situación que se vive en la región.

Lee más: Ceballos: Será eliminado el transporte en camiones de estaca

Gilberto Ceballos, autoridad Única del Transporte en Carabobo, guió la reunión, acompañado por Óscar Orsini, director general del Ministerio del Poder Popular para el Transporte; José Bethancourt, presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela; Eloy Zubarán, vicepresidente de Fontur; Nelson Talavera, presidente del Sindicato de Transporte; así como líderes de otros estados del país.

Ceballos aseguró que insistirán en apoyar a todo el sector transporte. “Hago un reconocimiento a los presentes, por su iniciativa de mejorar la situación que tenemos”

Óscar Orsini, por su parte, destacó que el pueblo exige máxima organización, disciplina, unión. “Ya nos están saboteando para que las personas no puedan llegar a sus trabajos, ni los niños a sus colegios. Por eso, debemos tomar nuestros espacios y trabajar con y para el pueblo”

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.