Catedral de Puerto Cabello. (Foto cortesía internet)

El próximo 13 de abril, en la catedral de Puerto Cabello se estará dictando la I Pastoral de Comunicación, la cual estará a cargo del equipo de medios de la Arquidiócesis de Caracas.

Durante este seminario, tanto jóvenes como adultos aprenderán herramientas prácticas con las cuales evangelizar a través de las redes sociales y demás medios de comunicación.

La Pastoral de Comunicación en la Iglesia Catedral San José otorgará un certificado avalado por la Universidad Católica Andrés Bello, la Diócesis de Puerto Cabello además de la sede principal del arzobispado en nuestro país.

El seminario tendrá una duración de 8 horas y estará dirigido a todos aquellos que deseen aprender de comunicación, publicidad y redes sociales para enaltecer las actividades de las parroquiales.

Los participantes aprenderán técnicas comunicacionales y de persuasión para ser el vocero pastoral; Impacto de las imágenes en las noticias eclesiásticas;  evangelización en las redes sociales por la Iglesia latinoamericana; inteligencia artificial en las redes sociales y la acción pastoral.

Los interesados pueden comunicarse con el equipo de la Escuela Arquidiocesana de Pastoral de la Comunicación a los números de contacto 0412 1159380 y al 0414 2079849.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.