(Foto agencias)

La restricción de viajeros de Venezuela a Estados Unidos (EEUU) solo está dirigida a oficiales del régimen de Nicolás Maduro y sus familiares, aseguró Ileana Ros-Lehtinen, congresista republicana por Florida.

“Oficiales del régimen corrupto de Maduro y sus familias ya no pueden venir a Disney ni hacer compras en EEUU. Apoyo al pueblo de Venezuela”, escribió en Twitter la legisladora cubano-americana.

Ros-Lehtinen manifestó que los descarados del régimen de Maduro viajan a EEUU, disfrutan de la comunidad y se burlan del sufrimiento en Venezuela.

Celebró que el Gobierno de Donald Trump niegue visas a oficiales y familiares de funcionarios maduristas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.