La noche de este viernes fue encendida la Cruz de El Trigal. Por ahora aparece sola en la cima de la montaña que la ha cobijado desde hace años.

El encendido estuvo acompañado por fuegos artificiales. Rafael Lacava, en su cuenta en Twitter anunció temprano que este encendido se realizaría el viernes en Valencia y el  sábado en San Diego.

Esta semana se generó una polémica en la entidad, pues al lado de la cruz fue colocada la figura de un murciélago, que ya fue iluminada la víspera del encendido de la Cruz. La Sociedad  Civil carabobeña emitió un manifiesto en el que reclamó las excentricidades de Lacava, quien se autodenominada Drácula, nombre que ha regado por toda la ciudad, en plazas, centros de abastecimiento, unidades de transporte dependientes de la gobernación, entre otros.

En principio se creía que el vampiro sustituiría a la cruz porque están ubicados casi en el mismo sitio. Luego se dijo que coexistirían juntos y que el segundo sería encendido cuando hayan novedades referidas a la gestión de gobierno.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.