Un incendio de mediana magnitud se registró este domingo en los depósitos de Paveca, ubicado en la Zona Industrial Pruinca, el cual fue rápidamente controlado por una acción conjunta de distintos cuerpos de bomberos de Carabobo.

El incendio se desarrolló en un área de almacenamiento de bobinas de papel (1200 m2), localizado en la zona norte de la empresa (Área de producto terminado).

En el proceso de combustión se vieron involucradas aproximadamente 328 bobinas de papel de 650 Kg. c/u., según informe preliminar.

Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego y analista de gestión de riesgo y eventos adversos informó a través de su cuenta de Twitter, que el siniestro comenzó cerca de la 1:00 pm., a consecuencia de la explosión de un vehículo que se encontraba en las adyacencias de la fábrica, la cual se propagó rápidamente hacia el área de los depósitos.

No obstante, este fue sofocado por la acción inmediata de miembros de los Cuerpos de Bomberos de Guacara, el cual comandó las acciones, junto con Protección Civil, Policía de Guacara y Policía de Carabobo.

Asimismo, contaron con el apoyo de Bomberos de Valencia, Bomberos de San Joaquín y  Bomberos de Carabobo. También estuvieron presentes en el lugar de los hechos funcionarios del Sebin y Cicpc; así como de la Brigada de Emergencias Paveca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.