Llegan a Brasil insumos para producir 5 millones de nuevas vacunas antiCOVID
Vacunas / Foto: Cortesía (Portafolio, Colombia)

India fabricará al menos 1.000 millones más de dosis de la vacuna contra la COVID-19 para finales del próximo año, en una iniciativa conjunta anunciada el viernes con Estados Unidos, Japón y Australia.

Tras una cumbre de estos países, la Casa Blanca anunció en un comunicado su apoyo a la empresa india Biological E Ltd. para “producir al menos 1.000 millones de dosis de vacunas covid-19 para finales de 2022”, centrándose en la vacuna de una dosis de Johnson & Johnson.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.