infielder Marwin González
Marwin González. Foto cortesía: Meridiano.net

Los Orix Buffaloes de la Nippon Professional Baseball (NPB) de Japón, hicieron oficial este jueves 16 de febrero la contratación del infielder venezolano, Marwin González.

Así lo dio a conocer el mismo equipo japonés mediante su cuenta oficial en Twitter @Orix_Buffaloes. El criollo usará el número 8.

El pelotero nacido en Puerto Ordaz de 33 años, disputó la temporada pasada en Major League Baseball (MLB) con los Yankees de Nueva York.

González participó en 86 juegos, conectando 34 imparables, 6 de ellos fueron cuadrangulares, impulsó 18, para un average de .185.

Marwin González hizo su debut en Grandes Ligas con los Astros de Houston el 6 de abril del 2012, para ese entonces se convirtió en el venezolano número 274 en debutar en MLB.

En Venezuela pertenece a la organización Tigres de Aragua, no juega en el país desde la campaña 2015-2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.