Panaquire
(Foto referencial)

Sesenta cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte el fin de semana. Hubo 22 registros de viernes a sábado, 27 el domingo y 11 el lunes.
Entre las víctimas se encontraba Gabriel Jesús Mendoza Gómez (34), mesonero de oficio, quien fue ultimado por su primo, un hombre de mala conducta con quien confrontaba problemas.

En una ocasión el primo robó al hermano menor de Mendoza, por lo que le dio una golpiza y el hombre quedó resentido. Cuando lo veía lo amenazaba.
El viernes a las 11 de la noche ambos coincidieron en un restaurante ubicado en la calle Ricaurte de Baruta, donde Gabriel Mendoza estaba compartiendo con un amigo que se iba del país, y le dio siete tiros.

El mesonero fue llevado a la clínica Félix Boada y murió a las 2 de la madrugada del sábado.

Su madre Mery Urbaneja dijo que Gabriel era el mayor de dos hermanos, dejó una hija de 10 años y un bebé de 11 meses. También tenía previsto irse a Perú, en busca de calidad de vida.

A Elvis Johan Trompetero Duarte (38) lo mataron y le robaron el celular en el barrio Santa Ana de Antímano, el domingo a las 6 de la mañana.
Trompetero era obrero, padre de tres hijos, y vivía en el urbanismo Desarrollo Habitacional Antímano.

Con un grupo de familiares Trompetero asistió al cumpleaños de un pariente, regresaron al urbanismo a media noche, se tomaron dos botellas en el apartamento, y a las 4 de la madrugada el hombre salió a pie para una fiesta en Las Torres, Santa Ana, donde tenía amigos y vivió antes de mudarse al urbanismo de la Misión Vivienda.

Le dieron un botellazo en la cabeza, puñaladas, y quedó muerto en el sitio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.