Provea: Ejecuciones extrajudiciales bajaron en Venezuela de enero a marzo
Comandos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana / Foto referencial: Cortesía (MPPRIJP)

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) presentará este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el Informe Anual del Instituto Casla sobre los crímenes de lesa humanidad, ejecutados por el gobierno de Nicolás Maduro, documentados en el año 2020.

Este contará con la participación del secretario general de la OEA Luis Almagro, la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzova y la directora ejecutiva del Instituto Casla, Tamara Suju.

nuevos patrones y centros clandestinos de torturas, además de un nuevo capítulo sobre la responsabilidad del régimen cubano en la planificación de la represión e inducción de los crímenes perpetuados en Venezuela.

En el encuentro, el instituto expondrá nuevos patrones y centros clandestinos de torturas, además de un nuevo capítulo sobre la responsabilidad de la dictadura cubana en la planificación de la represión e inducción de los crímenes perpetuados en el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.