Foto cortesía Penélope Villamediana

Las fuertes lluvias caídas en el estado la noche de este sábado ocasionaron inundaciones en varios municipios carabobeños. Naguanagua y San Diego reportan las mayores anegaciones, seguidos por Valencia, Los Guayos y Guacara.

En la urbanización Las Quintas II del municipio Naguanagua, los vecinos reportaron que el agua salía por los inodoros. En las calles el agua alcanzó tal nivel que en algunos puntos ingresó a las casas.

Varios edificios de la urbanización La Granja y también de Mañongo y Tazajal, sobre todo en los alrededores del centro comercial Sambil, registraron la inundación de sus sótanos, con el consiguiente daño a los vehículos.

El sótano del Sambil nuevamente se inundó. Varios carros quedaron varados en el estacionamiento, afectados por el agua que alcanzó niveles elevados.

En el municipio San Diego los habitantes reportaron a través de Twitter la inundación de distintos sectores. En el pueblo de San Diego, en la calle Anzoátegui, el agua llegaba hasta la cintura de las personas.

La zona norte de Valencia, en especial urbanizaciones de la parroquia San José, sufrieron afectaciones. Las 4 avenidas y la zona de Guataparo estuvieron entre los más afectados. El Hogar Hispano fue uno de los sitios inundados.

Desde San Diego, Naguanagua, Valencia Los Guayos y Guaraca se reportaron apagones. Al parecer hubo una falla en la subestación de Mañongo, información que no pudo ser confirmada. También se reportó la inundación de la subestación eléctrica guaparo, en el sector Las Clavellinas, que habría quedado inoperativa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.