Caminata
(Foto cortesía @CarlosGraffe)
COMPARTE

Con consignas como “La Constituyente es Maduro para siempre” los habitantes de La Isabelica, comunidad reprimida por los cuerpos de seguridad del Estado durante tres meses de protestas, realizaron una caminata en rechazo a la propuesta de una nueva carta magna que impulsa Nicolás Maduro.

La caminata partió desde la Plaza Andres Bello y recorrió los sectores uno, dos, tres, cuatro y cinco de la localidad. Con pancartas y banderas tricolor, los presentes mostraron su descontento con el Gobierno nacional y la Constituyente, cuya elección está pautada para el próximo 30 de julio.

La intención de la caminata fue incentivar a los residentes de la zona para que pierdan el miedo y se mantengan en las calles pese a las arremetidas sufridas en pasados días por diversos organismos de seguridad.

Este domingo 2 de julio se efectuará en la plaza Andres Bello de La Isabelica una actividad para crear carteles con mensajes en pro de la libertad, informó Sergio Afanador, activista de Voluntad Popular en Rafael Urdaneta.

Lea más en: Cerradas avenida Este-Oeste y la cuarta avenida de La Isabelica

caminata
(Foto cortesía @carlosgraffe)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.