El cantante colombiano J Diamond inició el mes de julio con el estreno del videoclip de “Por un beso”, su más reciente sencillo promocional.

Disponible en su canal de YouTube, el tema fue producido por Eliot “El Mago de Oz”, responsable de grandes éxitos de artistas como Carlos Vives, J Álvarez, Don Omar, Daddy Yankee, Arkangel, Zion y Lenox, J Balvin, Elvis Crespo, Olga Tañón, Cristian Castro, entre otros.

El audiovisual fue rodado en Bogotá y el misticismo es su plato fuerte. J Diamond viajó en el tiempo para revivir una pasión faraónica por una exótica mujer, por la que está dispuesto a hacer posible lo imposible.

Con una tecnología 5K, “Todo por un beso” fue dirigido por Hugo Herrera Cardozo, uno de los productores internacional más reconocidos del país cafetero, nominado a varios Latin Grammy.

El concepto “me gustó desde el día que me hicieron la propuesta y estoy muy contento con el resultado”, comentó Diamond.

En medio de las actividades promocionales de esta canción, el Congreso colombiano reconoció el trabajo que ha realizado el intérprete.

“Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con aquellos que sueñan y trabajan por hacer realidad sus sueños. Agradecimiento al Estado colombiano por la condecoración que le otorgo a nuestro artista J Diamond, el trabajo, la constancia pero sobre todo su disciplina y perseverancia lo han llevado siempre a ser un referente para aquellos que también sueñan con ser artistas”, fue el mensaje recibido.

Actualmente, el artista neogranadino se encuentra realizando una extensa gira de medios por México, tras su paso por la alfombra rosada de los Premios MTV Miaw.

Gracias al impacto generado, ha recibido varias propuestas para grabar con diferentes exponentes del país azteca. @jdiamondoficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.