(Foto J Diamond)

J Diamond es el nombre artístico de Johan Pineda, un cantante colombiano que cautiva los corazones del público con sus melodías cargadas de amor y pasión.

El intérprete, que se encuentra en una gira de medios por Venezuela para promocionar su más reciente trabajo discográfico “Renacer”, señaló que la música lo ha acompañado a lo largo de su vida. “A mi me tocó afrontar momentos muy difíciles como mi secuestro. Estaba a punto de volverme loco, tanto que terminé cantando” dijo entre risas.

Esa situación le generó una profunda depresión, que lo mantuvo por más de un año en cama. Encontró en la música la única forma de escape para la realidad que vivía.

Con mucho esfuerzo y trabajado ha escalado posiciones en la escena musical, con temas tan sonados en su país como “Mi Fan” “Descarada” y “Déjate llevar”, que habla de hechos cotidianos como el amor, el desamor y la admiración de la fanaticada por un artista.

Diamond indicó que luego de la gira realizada en los principales medios de comunicación social del país, realizará una gira por gran parte de Latinoamerica, para dar a conocer su trabajo.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.