Foto: AFP

El Rostov Arena de Rusia y buena parte del mundo observó atónito los primeros siete minutos del segundo tiempo entre Bélgica y Japón, donde la escuadra nipona contra todo pronóstico anotó dos goles para tener una ventaja momentánea frente a una de las selecciones candidatas a la Copa del Mundo.

Primero fue Genki Haraguchi, al 47´cuando definió un contraataque por banda derecha luego de una endeble marca del central belga Jan Vertonghen. Disparo cruzado al fondo de la red que pudo rozar sin mayor influencia en la trayectoria del balón el portero Thibaut Courtois.

Cinco minutos después, del posible empate del combinado europeo luego de un remate al palo de su capitán Eden Hazard, al extásis asiático con un gol de alta factura de Takashi Inui desde unos 30 metros luego de un control del número 10 Shinji Kagawa. Un mísil de alta velocidad frente al que nada pudo hacer Courtois.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.