(Foto cortesía)

La afamada actriz estadounidense, Jennifer Aniston, se divorcia del también actor, Justin Theroux, luego de mantener una relación por más de siete años.

Aniston indicó a través de un comunicado que ella y Theroux decidieron separarse amigablemente. “Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja”

Con la ruptura, se pone punto y final a una relación que comenzó oficialmente en 2011. Los dos interpretes se conocieron años antes durante el rodaje en Hawai de “Tropic Thunder” en 2008, pero no fue hasta que se volvieron a reencontrar en la filmación de Sácame del Paraíso que surgió la chispa.

A comienzos de 2012, los dos optaron por comprarse una mansión en Bel-Air por 22 millones de dólares, aunque aún tardaron en anunciar la fecha de su matrimonio. Este se produjo el 5 de agosto de 2015 en esa misma propiedad, 10 años después de su sonado divorcio con el también actor Brad Pitt.

Con información de El Mundo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.