Jorge Rodríguez. (Foto Referencial)

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación Cultura y Turismo del gobierno nacional anunció este miércoles en horas de la noche, que recibió el diagnóstico de infección por COVID-19.

El funcionario de gobierno recalcó a través de su cuenta de Twitter, que a pesar de que se encuentra en buenas condiciones generales, debe guardar las medidas de aislamiento y los cuidados necesarios a objeto de superar el cuadro viral.

” Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección x COVID-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!”

Este miércoles, igualmente el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que tiene COVID-19, tras dar positivo en las pruebas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.