Foto: (Referencial)

En un esfuerzo de reunificación y de llenar el vacío por la deserción de algunos dirigentes de tradición, el Comité Nacional de Copei designó al ex legislador y abogado, José Gerardo Zamora, como nuevo presidente del partido en Carabobo, reemplazando a Julio Irigoyen quien ejercía ese cargo, reveló Miguel Salazar, vocero autorizado de la dirección nacional.

La reestructuración de la dirección regional fue completa, en una decisión concertada para unificar a todas las tendencias social cristiana que tradicionalmente se conocían en Carabobo, con liderazgos muy arraigados como el ejercido por Lisandro “Paíto” Estopiñan, Henrique Salas Romer y Jesús “Chucho” Gánnem, que ahora habrían coincidido para conformar un solo equipo de trabajo, expresó Salazar.

El vocero detalló que como secretario general regional fue nombrado el ingeniero Roberto Vernett, quien tuvo una destacada actuación en los gobiernos de los Salas y es figura de las nuevas promociones de dirigentes políticos en Carabobo.

La nueva directiva fue seleccionada con distribución equilibrada, recalcó Salazar. Todos ahora tienen el compromiso formal de apuntalar la candidatura de Alejandro Feo La Cruz, para la gobernación de Carabobo y tarjeta propia, con una escogencia bien sopesada que incluyó a los dos vicepresidentes, José Manuel Mejías, quien fuera funcionario de confianza del doctor Argenis Ecarri, cuando se desempeñó como alcalde de Valencia, José Rocca, quien fue varias veces diputado de la antigua Asamblea Legislativa, y 13 vocales.

Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.