(Cortesía)

 

El escritor, abogado y docente universitario e historiador José Alfredo Sabatino Pizzolante realizará este viernes 7, en el Templo Masónico de la Respetable Logia Independencia y Libertad, en la ciudad portuaria de Puerto Cabello, la presentación de su último libro: Juan Antonio Segrestáa, un impresor del siglo XIX.

José Sabatino es reconocido como Individuo de Número de la Academia de la Historia del Estado Carabobo, y tiene en un haber varios libros de excelente factura y rigor historiográfico, entre ellos “La música en el tiempo”, “Carlos Brandt”, “Las aventuras y sufrimientos de Moses Smtih” “Visiones del viejo puerto”y “La palabra hecha paisaje, Puerto Cabello 200 años en las tarjetas postales”.

José Alfredo Sabatino Pizzolante en esta oportunidad ofrece a los venezolanos un libro que relata la vida de un personaje fascinante que se apasionó por las letras, la cultura, por la edición de libros, por la política local, un periodista notable pero por encima de todo un gran ser humano.

 TAGS:undefined

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.