asesinado
(Foto Armando Díaz)
COMPARTE
Las Agüitas volvió a ser el foco de un asesinato. Esta vez el de un joven de 20 años que se atravesó en el camino de unos delincuentes.
Las fuentes policiales hablan de una presunta venganza contra Moisés Fragoza, quien recibió un disparo en la cabeza.
El hecho ocurrió en el sector 5 de Las Agüitas, muy cerca de su casa, frente a una cauchera. El dueño del local iba a abrir el negocio a las 5:00 a.m y vio el cadáver del joven en el sitio.
Fragoza había sido detenido en varias oportunidades por el delito de robo, según funcionarios de policía de Los Guayos.
Don Julio Centeno
Un hombre identificado como karim Osman fue ingresado a la morgue de Valencia, luego de perder el control del vehículo en el que viajaba y se estrellara contra un objeto sólido a las 8:30 p.m del viernes en la avenida Don Julio Centeno.
Otros casos

Un adolescente de 17 años, identificado como Nelson Jorge Barrios Cedeño, perdió la vida tras ser baleado en el callejón principal del sector El Cujisal en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Manuel Lorenzo, de 40 años, pereció en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) tras ser arrollado. Se desconoce dónde y cuándo ocurrió el hecho. (RMR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.