Natalia Hernández y algunas de sus creaciones.

 

Pongamos de Moda la Felicidad, es el lema de la marca Felicitá, creada por la venezolana Natalia Hernández, quien tiene aspiraciones de que sus creaciones lleguen a otras latitudes.

La joven diseñadora piensa que la felicidad es una emoción que debe sentir todo ser humano, por eso siempre quiso que sus creaciones fueran identificadas con esa palabra. Sin embargo prefirió bautizar su marca en italiano, que es uno de los idiomas más bonitos, por eso se llama Felicitá.

Al describir sus creaciones Natalia sostiene que estas se ciñen a un estilo Atemporal y muy versátil, procurando que las mujeres estén cómodas a la par de verse en tendencia, pero con piezas que puedan ser de alta rotación en los Clósets, bien sea por su fácil combinación con otras prendas de vestir o por estar de moda por un largo período de tiempo.

Afirma que sus piezas transmiten un aire sereno que, unido a sus colores, les da un sello único. “Creamos piezas atemporales que combinan con todo tu clóset y que responden de forma positiva a la corriente del Slow-fashion”.

Esta nobel diseñadora tiene su taller en la ciudad de Caracas, donde las clientes pueden elegir los colores que más les gusten para sus diseños, telas y formas de producción. Además, en la página web pueden buscar el catálogo de piezas disponibles y hacer sus compras por todas las vías de contacto.

Además de ser directora creativa de su marca, Natalia Hernández es abogada de ejercicio y sigue apostando al desarrollo del país porque cree en él.

“Siempre me pregunté cómo mejorar nuestro entorno y ayudar nuestro eco-sistema con propuestas más equilibradas y justas? y decidí hacerlo a través de la empresa de la moda”.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.