Una mujer de 23 años, embarazada, fue asesinada presuntamente para robarle su bebé.

El hecho se registró en un sector de El Tigre, del estado Anzoátegui, por lo que un hombre y una mujer fueron detenidos por este asesinato de Andreína Victoria Piamo Azócar.

De acuerdo con los datos divulgados por el periodista Eligio Rojas, el cuerpo fue localizado en el sector Las Torres de El Tigre. Tenía una herida abierta en el abdomen por donde le extrajeron un bebé de 37 semanas de gestación, según fuentes policiales.

El cadáver lo hallaron el lunes 30 de diciembre, entre unos matorrales. Los arrestos se produjeron el 3 de enero en el sector Los Rosales, en El Tigre. El bebé tenía unos 6 días.

Los detenidos son Naidelin Carolina González Carrasquel (31) y Carlos José Márquez (51), quienes tenían el bebé que extrajeron de la víctima, reseña Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.