La joven se encuentra en terapia intensiva y sus familiares piden donaciones. (Cortesía)

Ingrid Gomes, de 20 años, estudiante de comunicación social de la Universidad Santa María (USM), fue golpeada, arrastrada de un vehículo y apuñalada en el cuello por su exnovio la madrugada del lunes 14 de diciembre en el Junquito, Caracas.

El hecho se conoció a través de usuarios de las redes sociales, quienes reportaron el caso en busca de ayuda para la joven.

La madrugada del lunes 14 Ingrid de disponía a realizar unas compras, en el momento hablaba con su exnovio, él se ofreció a llevarla y ella sin imaginar lo que le sucedería acepto ir con él.

El hombre identificado como José Luis Da Silva Fernández, de 21 años, en el camino agredió a Gomes la amenazó: “si no estás conmigo, nos matamos los dos”.

En el recorrido pasaron por un punto de control de la Guardia Nacional (GN) en El Junquito, momento en el que Ingrid Gomes decidió saltar del vehículo, pero el victimario la agarró por el cabello y la arrastró unos metros.

El sujeto detiene el vehículo y con una botella rota la apuñala en el cuello, al tiempo que funcionarios de la Guardia Nacional que se habían percatado de la situación intervinieron y lograron detener al agresor.

Los militares trasladaron a la joven a un hospital donde se encuentra en terapia intensiva. Hasta entonces le realizaron tres cirugías, y luchan para salvarse la vida.

Sin embargo, amerita ser remetida a una clínica privada y no cuenta con los recursos necesarios.

“Amigas, amigos, familiares y conocidos levantan una campaña como una voz para ayudar a restaurar su vida y sobre todo para decir basta de violencia hacia la mujer”, publicó La Verdad.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.