Recientemente hubo una nueva arremetida en la guerra que actualmente mantienen Marjorie de Sousa y Julian Gil. En esta oportunidad fue el actor argentino quien habló de la relación -una vez más- para desmentir las acusaciones de la actriz venezolana.
Julian ofreció una entrevista en El Gordo y La Flaca en la que se refirió a las acusaciones de Marjorie en las asegura que él ha consumido sustancias ilegales y se ha vuelto un hombre violento, por lo que solicitó que se le realicen estudios psicotrópicos y psicológicos al artista.
«Me parece totalmente absurdo, quiero creer que es una artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce, sabe que llevo un estilo de vida saludable y que nunca he usado ningún tipo de drogas», indicó Gil.
Sin duda, la parte más reveladora de la conversación fue cuando finalmente confirmó lo que se había rumorado acerca de que la tercera persona en discordia que ocasionó el quiebre de la relación no fue otra que la madre de De Sousa .
«¿Hubo problemas con la madre de Marjorie en la relación?», consultó la periodista; a los que Gil respondió: «Sí hubo ciertas fricciones y después surgieron ciertos sucesos que sí me hicieron no sentirme cómodo en la casa. Yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarré mis pocas cosas que habían allí y me fui a mi casa».
Cuando se le preguntó acerca de si había sido violento en algún momento con su ex suegra, Julian afirmó que no.
En días anteriores se habían revelado unos chats en los que Julian indicaba que él prefería irse de la casa antes que lo hiciera la abuela del pequeño Mathias Gregorio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.