Diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. (Cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue invitado a comparecer ante el Parlamento Europeo para denunciar la grave crisis económica, política y social que atraviesa el país.

Antonio Tajani, presidente del Europarlamento, y el eurodiputado español Esteban González Pons, extendieron una invitación a Borges para que comparezca ante una sesión extraordinaria de la Comisión Conjunta de Asuntos Exteriores de dicho Parlamento.

Borges va a hablar de lo que está pasando en Venezuela, de la crisis social e institucional, y a pedir apoyo de nuestras instituciones para frenar el proceso constituyente que se pretende imponer en Venezuela, y que se estaría instalando esta semana en el país suramericano”, indicó Tajani.

El encuentro está agendado para este miércoles al mediodía en la capital de Bélgica. Está confirmado que el presidente de la Asamblea Nacional sostendrá una reunión con Tajani antes de hablar con los eurodiputados.

Esta previsto que Borges se reúna en Roma con el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin. Más tarde lo hará con los parlamentarios y altos miembros del gobierno español en Madrid.

Con información de Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.