Foto cortesía

Las áreas rehabilitadas del Servicio de Medicina Interna “A” del “Dr. José Enrique López” de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera” fueron entregadas por funcionarios del gobierno regional.

Lisbeth Arévalo, directora del edificio médico quirúrgico de la CHET,  en compañía de Lenik Hon, vicepresidenta de Insalud, Gerardo Gómez,  director de la red hospitalaria del estado y Flor Lisbeth Torres, encargada de la dirección general del hospital, informó que es una rehabilitación integral del servicio de medicina interna que incluyó el equipamiento de 30 camas clínicas, dos camas para servicios de hematología y dos más para fines institucionales.

Arévalo destacó que la recuperación del área va a permitir que baje la afluencia de personas que se aglomeran en emergencias de la CHET, debido a que ya hay disponibilidad de nuevos espacios de tratamiento, jefatura de enfermería, salas de exploración, una sala de postgrado de medicina interna y baños, para poder brindarle un espacio digno a los pacientes en el transcurso de su recuperación.

Entre los trabajos de rehabilitación se realizó la renovación del sistema de electricidad  y la red que suministra el agua potable y las aguas servidas, además de pintura en la infraestructura y mantenimiento de los aires acondicionados, señaló Arévalo.

La  vicepresidenta médica de Insalud Carabobo, Lenik Hon,  aseguró que la rehabilitación  del área permite que se cumplan los objetivos de adecuación de la red de salud pública en Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.