(Foto Nina Gabriella Bortolussi)

Los vecinos de la urbanización La Isabelica realizaron una actividad denominada “Una Serenata para el Amor, Amistad y Paz”, con la finalidad de recuperar los espacios que se han perdido en la que anteriormente era conocida como la Ciudad Satélite.

La información la dio a conocer el organizador del evento, Gustavo Vásquez, quien indicó que este tipo de actividades son necesarias para incentivar la cultura y las buenas costumbres en la comunidad que se ha visto afectada por la inseguridad y el abandono.

Alrededor de 50 personas se dieron cita en el estacionamiento del bloque 14 para disfrutar de los mejores temas del bolero y la serenata.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.