Foto cortesía Alcaldía de San Diego

El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, dio inicio a la navidad en el municipio, con el encendido del árbol más grande de Venezuela, luego de que el padre, Joel Núñez, bendijo la celebración en el Parque Metropolitano.

El Alcalde estuvo acompañado por la primera dama, Emilia Pérez de Jurado, el directorio municipal,  una voz infantil, y el coro del público en la cuenta regresiva que marcó el comienzo del alumbrado.

El alcalde expresó que su gestión sigue apostando a la educación y a la cultura. De allí, que a pesar de las dificultades económicas,  las luces de la navidad alumbrarán como todos los años para que los sandieganos y los visitantes disfruten de la tradición en familia.

Más de treinta millones de luces, además de veintiocho escenarios luminosos resplandecen por las noches, con su brillo,  y seguirán hasta mediados de diciembre. Antecedió la actuación de la popular agrupación “La pepa el queso”.

Las atracciones infantiles mecánicas, esperan a los niños quienes son los protagonistas de la navidad, con la parada Disney, y los personajes Mickey y Minnie Mouse, las princesas, Jake y los piratas de nunca jamás, los colchones inflables, comidas, bebidas, y dulcería.

Este año se adiciona  el bosque encantado de los cuentos. Además, del pesebre en movimiento que cuenta con más de 450 figuras para despertar la curiosidad de los pequeños.

El “globo del deseo” donde se espera el cumplimiento de los sueños anhelados de la gente será dirigido por el Alcalde el día 7 de diciembre, todo en un ambiente blindado por la seguridad.

Nota de prensa Alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.