La periodista Marianella Salazar hospitalizada con síntomas de COVID-19. (@Instagram)

La controversial periodista, locutora y escritora venezolana especializada en la fuente de sucesos y política, Marianella Salazar anunció este martes que después de diez días padeciendo por un supuesto dengue, finalmente decidió hacerse el examen del COVID-19 y resultó positivo, por lo que se encuentra hospitalizada.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram: “después de 10 días en la casa sufriendo por un supuesto dengue accedí a hacerme los exámenes y heme aquí finalmente hospitalizada recibiendo, gracias a Dios, la mejor atención y el tratamiento indicado con los retrovirales, descanso, muy buena alimentación y el cariño del personal de la clínica”.

Llena de optimismo, la comunicadora social dice estar segura que saldrá adelante “y ojalá, pueda pasar la Navidad en la casa”, remarcó.

“Enfrento un capítulo más en la historia de mi vida, mi determinación de confrontar el COVID-19 y derrotarlo. Ya pasé por la etapa de la negación, siempre pensamos que no nos tocará, que hacemos los protocolos de seguridad para evitar los contagios y pensamos que son totalmente seguros”, escribió en su cuenta en Instagram.

“Algo hicimos mal sin duda, la COVID está acechándonos en la calle, en los mercados, a donde quiera que vayamos. Lo peor es justificar la enfermedad con otros virus, automedicarse y no ir al médico. Craso error, las complicaciones por esa actitud te pueden costar la vida”, afirmó Salazar.

La periodista lamentó “haber traído algunos trastornos en mi entorno debido a esta enfermedad, espero no haberlos contagiados y lo más importante a las personas que pueden sentir que pude contagiarles es que se hagan la prueba del COVID con urgencia y sigan todas las recomendaciones médicas”.

“Los creyentes como yo tenemos fe de recuperar la salud. Cuídense mucho y eviten salir….”, recomendó, publicó curadas.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.