'La Vinotinto' realizó su primer entrenamiento en tierras colombianas. / Foto cortesía Prensa FVF

‘La Vinotinto’ realizó su primera sesión de entrenamiento en Barranquilla para continuar preparando el debut en las eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022 ante la selección colombiana (19:30).

En las instalaciones del equipo Junior de Barranquilla, los futbolistas se pusieron a las órdenes de José Peseiro, con quien completaron su segundo día de trabajo.

Según informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el entrenador portugués pudo contar con el 80% de los convocados para el encuentro ante los cafeteros. El resto de jugadores llegarán la noche de este miércoles a tierras colombianas.

Los ‘vinotintos’ iniciaron la sesión con un trote suave. Posteriormente, realizaron ejercicios de reacción y velocidad sin balón, según explicó la FVF.

Luego, se dirigieron al centro del campo para escuchar la charla del seleccionador, José Peseiro, e iniciar el trabajo con pelota. Mientras que, por su parte, Alain Baroja, Wuilker Fariñez y Joel Graterol realizaron trabajos específicos con el preparador de arqueros, Daniel Correia.

Este jueves, la selección nacional realizará la última sesión de trabajo antes de enfrentar a Colombia el próximo viernes. Posteriormente, se verán las caras con Paraguay en el Metropolitano de Mérida el próximo martes 13 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.