Foto: AFP

La UEFA abrió una investigación disciplinaria este jueves, después del ataque dirigido al autobús del Mánchester City el miércoles antes de la ida del duelo de cuartos de final de la ‘Champions’ ante el Liverpool en Anfield.

El autobús que transportaba a los jugadores del City fue alcanzado por botellas y latas a su llegada al estadio una hora antes del inicio del partido, ganado finalmente 3-0 por el Liverpool.

La UEFA precisó que la investigación se ocupará de la presencia de bengalas, del lanzamiento de objetos, y de los actos vandálicos además de los problemas en las tribunas.

“Las acusaciones de actos de vandalismo y de problemas entre el público están relacionadas con los incidentes en los que se vio afectado el autobús del Mánchester City”, indicó la UEFA en un comunicado.

El caso será estudiado por la instancia disciplinaria de la UEFA el 31 de mayo, precisó el órgano del fútbol europeo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.