Economista. Planificador. Articulista, interesado en la política, la Prospectiva y la estrategia. Cuenta personal. Foto: (Archivo)
COMPARTE

Para este viernes 24 están previstas tres convocatorias de la Universidades y gremios docentes del país en rechazo a la presunta decisión tomada por el Ministerio público de imputar al profesor de la Universidad de Carabobo, Santiago Guevara, de traidor a la patria.

A las 9 de la mañana en el rectorado de la UC las máximas autoridades hablaran al país sobre lo que califican un atropello más contra la casa de estudios, a las 10 am. en la Asociación de Profesores del estado Carabobo y a las 11 en el Colegio de abogados de la entidad habrá un pronunciamiento sobre el caso

Estudiantes y profesores desprecian por las redes sociales la presunta acusación señalada por el Ministerio Público como delito para la detención y posterior juicio del profesor y economista de la Universidad de Carabobo, Santiago Guevara.

La Universidad venezolana sabrá defender la integridad de un académico, refiere uno de los tuit, además aseguran que su sitio de reclusión será la sede de la DGCIM en Boleíta.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.