Venezuela
Foto cortesía: La Vinotinto.com

En un vídeo emotivo emitido por las redes sociales, la selección Vinotinto presentó la lista de 26 jugadores convocados para la Copa América Estados Unidos 2024.

Fernando «Bocha» Batista oficializó, la tarde del sábado 15 de junio, a los 26 jugadores que representarán a Venezuela en la Copa América que inicia el próximo jueves 20 de junio. La Vinotinto debutará el sábado 22.

A la selección venezolana le tocará enfrentarse a la de Ecuador, el próximo sábado a las 6:00 de la tarde, hora de venezuela, en su debut en el estadio Levi’s Stadium de la ciudad de California, por el primer choque del grupo B.

La Vinotinto a hacer historia en la Copa América 

Venezuela, en su segundo enfrentamiento, cerrará la jornada de la fecha número 2, ante la selección de México, en el SoFi Stadium de California. El partido tiene hora de inicio a las 9:00 p.m., hora venezolana, el día miércoles 26 de junio.

El último compromiso de la Vinotinto en la fase de grupos será ante Jamaica, en el Q2 Stadium de la ciudad de Austin, en Texas. El día domingo 30 de junio a las 8:00 p.m., pitazo inicial.

Lista de los 26 convocados por Batista

Arqueros: Rafael Romo: Joel Graterol y José Contreras.

Defensas: Nahuel Ferraresi; Yordan Osorio; Wilker Ángel; Jhon Chancellor; Christian Makoun; Jon Aramburú; Alexander González y Miguel Navarro.

Mediocampistas: Tomás Rincón; Yangel Herrera; Cristian Cásseres Jr.; José Martínez; Telasco Segovia; Daniel Pereira; Eduard Bello; Kervin Andrade; Jefferson Savarino; Darwin Machís; Yeferson Soteldo y Matías Lacava.

Delanteros: Eric Ramírez, Jhonder Cádiz y Salomón Rondón.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día
También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.