(Foto Cortesía)

Este jueves 20 y viernes 21 de septiembre, los circuitos Bucaral, Flor Amarillo, Oxidor, Lamigal y Manguita del municipio Valencia  del estado Carabobo, serán sometidos a una jornada de mantenimiento programado.

El propósito es la reubicación de líneas y podas en líneas de media tensión, lo que hace necesario interrumpir el servicio en horario 9:00 a.m a 12:30 p.m. y en los sectores que se detallan a continuación:

Jueves 20
Bucaral.
 Urbanizaciones El Portal I, Petrocasas Flor Amarillo, Hermógenes López, Valle Encantado,  Calicantos, Fundación Valencia I y II, barrio Paso Real, comunidad Yukpa, Hospital Bucaral y centro comercial Arboral.

Flor Amarillo. Hotel La Quizanda, comando de La Guardia Nacional Bolivariana final de la 9ª transversal, supermercado Victoria La Isabelica, Centro Policlínico Valencia; zonas industriales: Aeropuerto,  El Recreo, Tecnogranja, paseo Las Industrias; casco de Flor Amarillo, Quintas de Flor Amarillo, parque residencial de Flor Amarillo, Rafael Urdaneta y Hermogenes López.

Oxidor. Vía Flor Amarillo, zona industrial Valencia Sur, Resimon, Gaveplast y Pequiven.
Lamigal. Urbanización La Isabelica Sectores 08, 09 y 10.

Viernes 21
Manguita.
 Urbanización Terrazas de Country Club y alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.