(Cortesía)

La Ruta del Riñón permitirá trasladar gratuitamente a los pacientes renales de la entidad, desde sus hogares hasta los respectivos centros de atención para que reciban su tratamiento de diálisis.

Desde las instalaciones del Aeropuerto “Arturo Michelena” de Valencia, el gobernador Rafael Lacava emitió un mensaje  para presentar las primeras dos unidades diesel de transporte con las cuales nace la Ruta del Riñón en Carabobo.

“Esta ruta es totalmente gratuita con comodidades como aire acondicionado y butacas ergonómicas. A cada paciente se le buscará en su casa y se le dejará nuevamente en sus hogares, una vez culminado el procedimiento de diálisis”.

“Todos ustedes saben que yo soy paciente renal también, que yo fui operado de un cáncer de riñón, me extirparon un riñón y quedé con uno solo, así que todas las personas con insuficiencia renal que, lamentándolo mucho o afortunadamente tienen la oportunidad de dializarse y tienen problemas con el tema del transporte para ir a realizarse su tratamiento, ahora todos y cada uno de ellos va a tener a disposición estos autobuses diesel, gratuitamente, los van a ir a buscar a sus casas y los van a llevar a cada uno de los centros de diálisis que tiene nuestro estado”, recalcó Lacava.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.