Lacava se incorpora a la campaña chavista con escasas medidas de bioseguridad
/ Foto: Cortesía

A través de su cuenta en la red social Instagram, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció su incorporación a la campaña para las elecciones legislativas que impulsa el chavismo para diciembre próximo. Pero el problema estriba en los parámetros que aplica para evitar una masiva propagación del COVID-19 en la entidad.

Al grito de “aquí nadie se rinde”, el mandatario regional señaló que “ya Drácula salió al ruedo”.

En el post aporta un par de fotos en las que se le observa en un acto de masas, del que no detalla el lugar en que se desarrolla el evento.

Escaso respeto a las medidas contra el COVID

No obstante, puede apreciarse que, al igual que en otros actos realizados por el chavismo en Caracas o Maracaibo, por ejemplo, el distanciamiento social contra el COVID sigue siendo irrespetado.

La gráfica, de hecho, muestra una gran aglomeración de personas cuya mayoría, aunque lleva tapabocas, no necesariamente lo usa del modo correcto.

El riesgo de un masivo contagio, habida cuenta del aparente escaso respeto a las medidas de bioseguridad, se hace latente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.