Foto prensa Gobernación de Carabobo

Este martes se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña Regional “Darío Vivas” y la presentación oficial de los 16 candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico (GPP) por el estado Carabobo que participarán en las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre.

La actividad estuvo encabezada por el jefe político del PSUV en Carabobo, Rafael Lacava, quien a través de una videoconferencia interactuó con los integrantes de los comandos municipales de campaña, reiterando la importancia estratégica de esta elección para la Paz y el futuro de la Patria.

En compañía de los 16 candidatos y candidatas postulados por Carabobo a la Asamblea Nacional, el mandatario regional destacó la labor y trayectoria del capitán José Gregorio Vielma Mora, quien encabeza la lista por la entidad y de quien aseguró“va a generar un gigantesco apoyo y un gran valor agregado para el futuro de nuestro estado.

Enfatizó que cada uno de los integrantes del Comando de Campaña Regional “Darío Vivas”, realizó un juramento de lealtad, compromiso y entrega para que, este diciembre, Carabobo no solamente diga presente, sino que aporte los votos y las garantías para que se pueda recuperar la Asamblea Nacional que fue arrebatada por un grupo de golpistas que tanto daño le han hecho a este país en el ámbito nacional e internacional.

Lacava rechazó la actuación apátrida de muchos de los parlamentarios de oposición en la actual Asamblea Nacional. “De ahí salió el golpista de Juan Guaidó que con la agenda de Leopoldo López ha generado tanta miseria, tanto dolor, bloqueos; nos robaron nuestros recursos en el exterior, nos quitaron nuestros activos (Citgo), nos robaron nuestro oro. Se ha perdido en manos de estos delincuentes una gran cantidad de riquezas del pueblo venezolano que, producto del bloqueo y las sanciones que estos apátridas motorizaron, padece este tema de falta de medicina, de la falta de gasolina, de todo lo que son los repuestos para la industria, para el transporte, porque esos recursos que estaban y que son el Estado venezolano fueron arrebatados por la gente que asaltó la Asamblea Nacional”,

¡Que nadie se quede sin votar!

Lacava ratificó la importancia de rescatar a la Asamblea Nacional con los votos del pueblo, e instó a cada venezolano a participar. “Pueblo de Carabobo, pueblo de Venezuela, este diciembre tenemos que recuperar la Asamblea para la tranquilidad de este país y la tranquilidad de este pueblo. Que nadie se quede sin votar”.

CANDIDATOS POR LISTA

José Gregorio Vielma Mora

Saúl Antonio Ortega Campos

Edgar Humberto González

Bussy Kamala Managuac Galeano Martínez

Miriam Graciela Pérez Goitia

José Oscar Parada Ramírez

Juan Carlos Corro Carvajal

Neider Yocse Lara Graterol

Augusto Rafael Martínez Vicuña

Osmila Mairet Rivero

Efraín Fernando Marín Mota

Glamys Margarita García Izarra

Circunscripción 1:

Juan Samuel Cohen Bermúdez (PRINCIPAL)

Circunscripción 2:

Jesús Alberto Santander López (PRINCIPAL)

Reinaldo Yubrhan Rodríguez Silva (PRINCIPAL)

Circunscripción 3:

Alexis José Ortilez Luque (PRINCIPAL)

Juliana Venecia Ruiz Pino (PRINCIPAL)

Circunscripción 4:

Rafael Enrique Ramos Olivares (PRINCIPAL)

Circunscripción 5:

Ekalov José González Navarro (PRINCIPAL)

Blanca Josefina Rodríguez Pinto (PRINCIPAL)

Silva Tovar Yonder Neomar (PRINCIPAL)

Maritza Alexandra Guzmán Castañeda (PRINCIPAL)

 

Nota de prensa PSUV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.