El Gobernador de Carabobo Rafael Lacava. (Foto Archivo)

La polémica se mantiene. El gobernador de Carabobo, a través de su cuenta en Twitter,  acusó nuevamente a la rectora de la Universidad de Carabobo y al secretario, Pablo Aure, de ser unos bandidos que hundieron la casa de estudios. También amenazó al dirigente político Julio Jiménez, conocido como Julio Coco.

“Es una desgracia para los estudiantes tener a esos tipos ahí”, dijo al referirse a la rectora Divo y a Aure. “Esa universidad la vamos a recuperar, va a ser la mejor de Venezuela. Esa universidad le vamos a meter la mano para recuperarla de donde la metieron estos bandidos”. También en Twitter acusó de corrupción a Pablo Aure.

Temprano, Lacava amenazó al dirigente político Julio Jiménez, quien se pronunció sobre la situación de la UC tras sostener una conversación con Pablo Aure, quien en un video había denunciado las malas condiciones del recinto educativo.

Una foto colgada en su Twitter, de un hombre con colmillos y alas. le sirvió para los fines que perseguía.

Los usuarios de Twitter rechazaron la actuación de Lacava, el gobernador del estado.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.