La quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2019 trajo muchas sorpresas. Entre ellas, la participación de Romeo Santos, quien recibió ocho nominaciones. Sin embargo, solo consiguió dos premios.

El llamado “rey de la bachata” estuvo nominado a Artista del Año, Artista Favorito Masculino, Sencillo del Año, Canción Favorita Urbano, Artista Favorito Tropical, Álbum Favorito Tropical (“Utopía”) y con los temas “Centavito” y “Aullando”, junto a Wisin & Yandel en la categoría de Canción Favorita Tropical.

Pese a ello, Romeo Santos solo recibió el premio a Álbum Favorito Tropical por “Utopia” y Artista Favorito Tropical, superando a Carlos Vives, Juan Luis Guerra y a Marc Anthony.

Asimismo, el intérprete de “Propuesta indecente” subió al escenario de los Latin AMAs para cantar una bachata junto a Kiko Rodríguez. https://elcomercio.pe




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.