Antonio Ledezma. (Cortesía)

El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, exhortó este martes al “mundo civilizado” de activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) o la Responsbailidad de proteger (R2P) en Venezuela para que permita la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro.

El líder político venezolano plantea la siguiente interrogante: “¿Si los organismos internacionales esperan que el Ejecutivo venezolano rompa “récord mundial en tráifico de drogas”, esto con relación a la acusación realizada por la Justicia estadounidense en contra del gobernante?”.

“¿Qué espera el mundo civilizado para activar el Tiar, el R2P, La Convención de Palermo o la resolución 1373 /ONU? ¿Que Maduro rompa récord mundial en tráfico de drogas?”, escribió a través de la red social Twitter, reseñó 2001.com.ve

Antonio Ledezma sostiene que dejar estas decisiones para luego puede ser un error para que en Venezuela se pueda concretar un cambio político que permita a la nación salir de la crisis política, económica y social en la que está sumida.

“Para mañana es tarde”, culminó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.