COMPARTE

Los venezolanos tenemos tendencia a la reconciliación así lo expresó Leopoldo Castillo durante una entrevista en Globovisión la noche de este domingo.

Castillo afirmó que la única manera de sobrevivir y salir adelante es cuando se llega a la sinceridad y al perdón, pero ese perdón debe venir acompañado de justicia sentenció.

A pesar de estar cuatro años fuera de las pantallas venezolanas el periodista retornó a Globovisión a través del programa de la comunicadora Rocío Higuera En Intímo en donde relató parte de lo que vivió cuando fue diagnosticado junto a su esposa de cáncer el día que el expresidente Hugo Chávez anunció su partida a Cuba para ser tratado.
También conversó sobre los ataques de los que fue víctima de simpatizantes del Gobierno tras el fallecimiento de su hijo, a los cuales aseguró haber perdonado aunque no olvidaba el hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.