Lewis Hamilton, piloto de Mercedes. / Foto archivo

El piloto británico Lewis Hamilton ha dado positivo por COVID-19 y no podrá participar este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir (Baréin), informó este martes la Fórmula Uno.

En un comunicado, la F1 y el equipo Mercedes “pueden confirmar hoy que durante una prueba obligatoria PRC para el Gran Premio de Sakhir, Lewis Hamilton ha dado positivo en COVID-19”.

“De acuerdo con los protocolos de COVID-19, él está ahora aislado. Todos sus contactos han sido considerados. Los procedimientos establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula Uno asegurarán que no haya un mayor impacto para el evento de este fin de semana”, añadió la nota.

Por su parte, la escudería Mercedes indicó este martes que, si bien presenta síntomas leves de coronavirus, Hamilton “está en forma y bien”, y los compañeros del equipo le envían “los mejores deseos y una rápida recuperación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.