(Cortesía 2001onnlin,com)

En horas de la noche de este martes fueron liberadas la periodista María Ramírez y la secretaria Susana Reyes, ambas trabajadoras del portal de noticias Correo del Caroní, quienes en horas de la tarde (3:20 pm) habían sido detenidas en la sede del Sebin, de San Félix.

Ambas trabajadoras del Correo del Caroní fueron igualmente conducidas hasta la sede del medio de comunicación, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar, mientras se practicaba un allanamiento al sitio, por parte de funcionarios de la policía política de Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta de Twitter, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Ambas trabajadoras permanecieron más de cinco horas retenidas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ubicado en San Félix, estado Bolívar.

El lunes 12 de octubre pasado, los uniformados también retuvieron a David Natera Febres, director de Correo del Caroní, luego de allanar su residencia y privarlo de libertad por cinco horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.