Foto cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana retuvieron por más de una hora al reconocido chef venezolano Víctor Moreno este sábado 4 de julio en la tarde y lo dejaron en libertad más de una hora después, tras reconocer que se habían equivocado.

RCTV informó que Moreno fue detenido en su restaurant Altamira Village, en el municipio Chacao, de donde fue sacado esposado, mientras grababa un programa para difundir en las redes distintas preparaciones para este tiempo de cuarentena, como parte de su propuesta New Kitchen.

El establecimiento estaba cerrado al público, pues solo se despacha mediante delivery. Según reportes en redes sociales, los funcionarios le habrían roto la camisa y le arrebataron el tapaboca. Hasta el momento, se desconocen las razones del suceso.

La productora del programa Valeria Rodríguez Villapol, también fue detenida por grabar el momento en el que los funcionarios se llevaban detenido al chef

Según familiares Moreno  los funcionarios le dijeron el chef al liberarlo que se habían equivocado de persona. También le cambiaron la camisa.

En sus redes sociales, el chef difundió un video en el que aseguró que seguirá trabajando, bajo las medidas de protección necesarias

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.