Para sumarse a la lista de los excarcelados, este domingo, cerca de las 4:00 de la madrugada fue liberado el asesor de la Mesa de la Unidad Democrática
COMPARTE

Cerca de las 4:00 de la madrugada, fue liberado el asesor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Roberto Picón.

A través de la cuenta en twitter el ex secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chuo Torrealba anunció que el ingeniero ya se encontraba en su casa junto a su familia: Me dijo a las 5:15 am vía telefónica: Sigamos en lucha! Pa’lante!.

El asesor de la MUD fue detenido el 22 de junio de 2017 en un allanamiento sin orden judicial. Además se le imputaron los cargos de traición a la Patria, rebelión militar y sustracción de objetos militares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.