(Foto referencial)
COMPARTE

Naleida León y Gladifer Albornoz, periodistas de Unicable TV, fueron dejadas en libertad luego de permanecer tres horas detenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) dio a conocer la información y agregó que las periodistas ya se encuentran en la sede del medio.

El SNTP indicó que las comunicadoras sociales fueron obligadas a firmar un documento, donde declaran no haber sido maltratadas, pero ellas aseguran que hubo gritos y forcejeo para quitarles la cámara.

León y Albornoz fueron arrestadas este miércoles durante la cobertura de una protesta en la avenida Juan Bautista Arismendi, en Margarita, estado Nueva Esparta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.