Foto: (Nina Bortolussi)

Las principales calles y avenidas de municipios que integran la Gran Valencia resultaron anegadas este viernes en la tarde, tras casi dos horas de fuertes precipitaciones que estuvieron acompañadas de ráfagas de viento, granizo y tormenta eléctrica.

El Carabobeño constató el estado de la vialidad en algunos sectores de los municipios Valencia y Naguanagua como las cercanías del elevado Los Colorados y parte de la avenida Universidad, donde la acumulación de agua causó congestión vehicular en varias vías.

La situación con el transporte público se complicó. Un gran número de personas se resguardaba en los techos de los distintos establecimientos aledaños en espera de una unidad, que en estos tiempos, es difícil de encontrar debido a la falta de repuestos.

Contrario a las informaciones de que el río Cabriales se había desbordado, se pudo constatar que a pesar de su crecida no hubo tal desbordamiento.

A través de su cuenta en Twitter, Jacobo Vidarte publicó unas gráficas en donde mostraba la situación en Los Guayos y el puente El Ahorcado.

Tuiteos compartieron fotografías de vías anegadas en El Palotal, distribuidor Firestone, San Blas, y distribuidor San Blas.

Foto: (Nina Bortolussi)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.