Lo mataron para robarle su motocicleta en Paraparal
(Foto referencial)
COMPARTE

El nombre de José Adalberto Barza se sumó a la amplia lista de carabobeños víctimas de la violencia y la delincuencia en el estado. A primeras horas de este domingo, un grupo de presuntos delincuentes lo asesinó para robarle su motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la urbanización Paraparal del municipio Los Guayos, frente a la panadería Capuchino, donde al parecer Barza se encontraba en compañía de algunos amigos ingiriendo licor desde la noche del sábado.

Eran las 6:00 a.m. cuando cuatro sujetos se aproximaron hacia el sitio para robarlos. Al oponerse, los hombres dispararon y se llevaron la motocicleta de Barza, quien resultó mortalmente herido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cuerpo del joven de 26 años hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Fue ingresado aproximadamente a las 10:00 a.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.