COMPARTE

Pocos son los artistas venezolanos que han logrado superar el millón de visitas en un videoclip en youtube en tan sólo 24 horas. Tal hazaña fue conquistada por el talentoso cantante Gustavo Elís tras el lanzamiento de su nuevo promocional “Novios”, mismo que fue estrenado en la referida plataforma digital el pasado martes 14 de febrero.

“Novios” debutó en las redes sociales por partida doble ya que el tema se estrenó acompañado de un romántico y divertido videoclip, dirigido por Nael y Justin,  en el que se refleja el día a día del músico y su pareja, la también cantante Corina Smith, quién además comparte créditos con Elís en la interpretación del sencillo.

Vale acotar que el canal de YouTube de Gustavo ya cuenta ya más de 100 mil suscriptores y sigue sumando. De esta manera Gustavo Elis confirma, que actualmente es el artista urbano más influyente de Venezuela.

Con información de Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.