Foto: Rrss

Desde el 20 de mayo, Ana Yoleida Pernia Briceño estaba desaparecida. La mañana del jueves fue hallada sin vida en un canal de agua en el sector Araguaney, en Flor Amarillo.

Cuando fue vista por última vez, Pernía había salido de su casa en Flor Amarillo vistiendo pantalón color negro y una camisa verde. Eran las mismas características del cadáver descompuesto que encontraron este jueves en un canal de aguas en Araguaney.

La información llegó a la familia y fueron a la morgue de Valencia donde la habrían identificado. Se trataba de la misma mujer de 44 años que era buscada desde hacía casi 20 días.

Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.