Localizado cuerpo de un hombre en apartamento de Residencias Don Bosco, en Naguanagua

Foto referencial

En la torre 6 del conjunto residencial Don Bosco, fue localizado el cadáver de un hombre con una herida por arma blanca.

El cuerpo de Armaldo Caballero, 58, fue localizado por un inquilino de su apartamento, cerca de las 7:30 de la noche. Vecinos comentaron que cerca de las 5:00 de la tarde, el hombre llegó junto con un acompañante y comentó que le harían reparaciones en su apartamento, reportó el portal sandyaveledo.com

Un joven que está alquilado en su apartamento consiguió el cadáver en un cuarto y notificó a los vecinos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas confirmaron que el cadáver presentó una herida en el cuello por arma blanca.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Localizado cuerpo de un hombre en apartamento de Residencias Don Bosco, en Naguanagua

Foto referencial

Activa las notificaciones Lo pensaré